Elenco de lujo festejará junto a Adalberto Álvarez y su Son

Elenco de lujo festejará junto a Adalberto Álvarez y su Son

Desde este martes están a la venta las entradas para el concierto de la agrupación Adalberto Álvarez y su Son con motivo de los 46 años de vida artística de su director y los 35 de creada la orquesta.
Un elenco todos estrellas hará las delicias del público en el recital que acontecerá el próximo sábado 17 de agosto en el Teatro Karl Marx.

Tal y como confirma el cartel oficial del evento subirán a escena Emilio Frías ‘el Niño’, el Septeto Santiaguero, Frank Fernández, José Luis Cortés, Paulo FG, los vanvaneros Mandy Cantero, Roberton y El Lele, Tania Pantoja, Alexander Abreu así como grandes intérpretes e instrumentistas que han pasado por la agrupación como es el caso de Jorge Luis Rojas «Rojitas» y el tresero Pancho Amat.

Tampoco faltarán al festejo los más jóvenes representantes de la herencia musical del maestro Adalberto, el pianista Brayan Álvarez y el novel percusionista Kevin Pérez Álvarez.

En el espectáculo los artistas invitados , recrearán clásicos de la autoría del Caballero del Son entre los que se encuentran: «A Bayamo en Coche», «El Toca Toca», «La novia de un amigo mío», «Tu fiel trovador», «Vivir lo nuestro» y el éxito «Y que tu quieres que te den».

El concierto cuenta con la exquisita dirección artística del maestro Santiago Alfonso y la dirección general del propio Adalberto Álvarez. La gestión y montaje audiovisual será responsabilidad del proyecto PMM.

Dejar comentario

Su dirección de correo no será publicada.

− 1 = 6

0Shares