CD El Son de Adalberto suena cubano

In 2001, Adalberto shrewdly stole away the brilliant timba pianist Roberto Linares before he could record with Azúcar Negra. Here he plays teclado, not piano, but contributes several arrangements. The omnipresent Joaquín Betancourt is the chief arranger as well as the co-producer of the album.

Source: Timba.com

CONTENIDOS

Si no fuera por las mujeres, es un tema de la autoría del maestro Adalberto Álvarez con arreglos de Linares y la voz líder de José Pelayo.

Mi tumbao es un tema de la autoría del maestro Adalberto Álvarez con arreglos de Joaquín Betancourt y la voz líder de Donaldo Flores.

Buena pero no es pa’ tanto es un tema de la autoría del maestro Adalberto Álvarez con arreglos de Linares y la voz líder de José Pelayo

Hablando como extranjero, es un tema de la autoría del maestro Adalberto Álvarez con arreglos de Joaquín Betancourt y la voz líder de Donaldo Flores.

Déjame llorar, es un tema de la autoría de Cándido Fabré con arreglos de Joaquín Betancourt y la voz líder de José Pelayo.

Caprichosa es un tema de la autoría de Adaberto Álvarez, con arreglos de Joaquín Betancourt y la vos líder de Donaldo Flores.

Cuentas verdes a amarillas es un tema de la autoría del maestro Adalberto Álvarez con arreglos de Joaquín Betancourt y la voz líder de José Pelayo.

Amor a primera vista, es un tema de la autoría de Adalberto Álvarez con arreglos de Joaquín Betancourt y la voz principal de Donaldo Flores.

Cuatro sones de Adalberto, es un tema de la autoría de Adalberto Álvarez con arreglos de Joaquín Betancourt y las voces principales de Donaldo Flores y José Pelayo.

Somos el son de Cuba es un tea de la autoría de Adalberto Álvarez con los arreglos de Linares y la voz principal de Donaldo Flores.

La cleptomaniá tema de la inspitación de Luna-Acosta, con arreglos de Joaquín Betancourt y la interpretación de Anais Abreu y Dorgeris Alvarez.

DETALLES

Title: El Son de Adalberto, Suena Cubano

Collaborations: Anaís Abreu

Genres: Son, Bolero, Guaracha

Songs: 11

Duration: 01:05:20

Year: 2001

Leave a Reply

Your email address will not be published.

68 − 66 =

0Shares