Fiesta grande por los 45 años de vida artística del sonero Adalberto Álvarez

Fiesta grande por los 45 años de vida artística del sonero Adalberto Álvarez

Un gran concierto titulado Son para un Sonero, tendrá lugar el sábado 17 de Agosto en el Teatro Karl Marx, con motivo de los 35 años de la fundación de la agrupación Adalberto Álvarez y su Son y los 46 años de vida artística de su líder.

Según expresó el maestro Adalberto Álvares en su cuenta oficial de Facebook, el repertorio del recital hará un recorrido musical por algunas de las canciones que ha escrito a lo largo de su carrera.

Asimismo él también conocido como Caballero del Son, aseguró que los temas se ajustarán a las interpretaciones de los invitados en escena a quienes calificó como “grandes de la música”.

Entre las personalidades que su sumarán al espectáculo se encuentran confirmados hasta el momento: el Septeto Santiaguero, Haila Maria Mompié, Pancho Amat, Brayan Alvarez, Alain Perez, Frank Fernández, Jorge Luis Rojas (Rojitas), Paulo FG, Kevin Pérez Alvarez, Emilio Frias “El Niño”, Jose Luis Cortés , Alexander Abreu, Tania Pantoja así como la Rueda de Casino de los alumnos de la escuela de L y 19.

De igual modo en su mensaje Adalberto Álvarez agradeció a los artistas que accedieron a acompañarlo en este concierto especial.

Por: Suenacubano

Dejar comentario

Su dirección de correo no será publicada.

67 − = 65

0Shares